sábado, 26 de abril de 2014

Skin routine Le Roche Posay

Hoy quiero hablaros sobre lo que actualemente estoy usando para el cuidado de mi piel, como dije en el post anterior de Vichy para pieles grasa y con tendencias a impurezas creo que ahora he encontrado el producto adecuado para mi piel. Se trata de EFFACLAR DUO de Le Roche Posay este en resumen, promete reducir aquellas impurezas y granos a partir de las 24 horas siguientes a la aplicación del producto, además que disminuye rojeces y afina la apariencia de los poros. Generalmente lo aplico en la noche para que su efecto sea mas beneficioso. Esta la combino de día con la crema Hidratante sebo-regulador,anti-brillo y refinador de poros Effaclar Mat. Realmente estoy muy satisfecha con estos productos, noto mucho la diferencia desde que los uso y si me brota algun granito al otro día ya disminuye. Definitivamente esta marca igualó mis expectactativas y seguiré probando productos de la línea para ir viendo. Espero no me defraude.


 Ahora, en el post anterior una lectora, Andrea del blog la chica no ideal me dió como recomendación el aplicarme hielo sobre la cara sin más y al parecer la piel va quedando fenomenal además que así no le aplicamos ningún químico a nuestra piel. Creo que sin duda es algo que probaré en cuanto se me vayan un par de granitos que tengo y que necesito atacar con Effaclar.

Que tengan un feliz Domingo 
Besitos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario